Preguntas Frecuentes

🤑 ¿Cuáles son las formas de pago?

Disponemos de los siguientes medios de pago: tarjetas de débito, crédito, transferencias y billeteras virtuales.

 

🚚¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

 

🚚¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Andreani y Correo Argentino.  Llegamos a todo el país.
 

🏠 ¿Dónde puedo recibir mi pedido? 

Realizamos envíos a todo el país. Podés recibirlo en tu casa, en una sucursal del transporte o en algún punto de retiro que elijas. Si estás en Córdoba, podés retirar gratis por Villa Allende.

 

🛒¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

⏳ ¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio dentro de los 10 días corridos de recibir el producto. Si el cambio es por error nuestro (producto incorrecto, dañado o defectuoso), nosotros nos hacemos cargo de los envíos. De lo contrario, corre a tu cargo.

 

🚩 ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros a [email protected] para contarnos lo sucedido.

 

❤️ ¿Cómo puedo contactarlos?

Podés escribirnos a [email protected] o por WhatsApp al +5493513399445
📅 Horario de atención: lunes a viernes de 10 a 17.30 hs, sábados de 10 a 14 hs

 

🛒¿Tienen local o showroom?

Por el momento nuestra venta es 100% online.  Si tenés dudas, contacte que te ayudamos!

 

🐾 ¡Gracias por confiar en PerriLovers!

Queremos que tu experiencia sea siempre la mejor.